miércoles, 16 de octubre de 2013

                                                               Karen Rosas
el amanecer alumbro a mi madre, quien  diría que al  esconderse el sol, la tormenta de elementos crearía una guerra entre la vida y la muerte. nací el 16 de agosto  de 1994, casi me quedo adentro,  ni  necedad desde pequeña sobresalto de mi persona.   siempre fui mu apegada a mi mamá, cariñosa, tímida y sensible. a los dos años de edad  vi el rey león  y  es una de las películas que cambio mi vida porque llore mucho cuando murió mufasa, y desde ahí me comenzaron a gustar los gatos.
https://www.youtube.com/watch?v=SCk6x1BXObY

siempre me gustaron las  barbes, tenia una vaga idea de querer ser  diseñadora de modas, después veterinaria  y al  final termine viendo comunicologa.
  nunca me gusto ser impuntual o quedar mal con la gente, pero con el paso del tiempo  me e dado cuenta que hay que hacer todo a nuestro modo sin perjudicar a la gente, tanto. es decir , buscar la conveniencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario